La importancia de desintoxicar nuestro cuerpo

Un simple hábito como desintoxicar nuestro cuerpo puede traer beneficios y cambios que a veces ni siquiera logramos dimensionar. Y es que para nadie es un secreto que un factor crucial para que todo en la vida funcione correctamente es darle los cuidados adecuados y cumplir con los “mínimos apoyos”, en este caso nos enfocaremos en cómo desintoxicar nuestro cuerpo nos permitirá tener un antes y un después para nuestra salud y calidad de vida.

Es probable que a veces nos sintamos pesados, agotados, presentemos cambios en nuestra piel, variación en el peso y quizás estemos enfrentando con mayor frecuencia infecciones y más molestias en nuestro cuerpo. Una posible razón para que esto esté sucediendo puede ser que nuestro cuerpo está pidiendo a gritos que lo desintoxiquemos, ya que como mencionábamos anteriormente, para que todo funcione correctamente debemos brindar los cuidados necesarios.

Luego de múltiples estudios y por recomendación de muchos profesionales en la salud, las personas presentan grandes cambios positivos en su cuerpo al momento de comenzar con una rutina de desintoxicación. ¿Sabías que podemos acumular 3 kilos o más de materia fecal en nuestro intestino? ¿Sabías lo mucho que el hígado puede mejorar en su función con el apoyo de un Detox?

Comencemos por nuestro sistema digestivo, este es uno de los principales grupo de órganos que dictará la calidad de vida que podemos llevar, en este caso, el intestino se verá beneficiado por la ayuda del Détox ya que permite eliminar de manera más fácil materia fecal retenida, toxinas negativas que no han podido ser eliminadas del cuerpo, inflamación del colon, y por ende inflamación abdominal, nos ayuda a controlar la calidad de nuestros gases y es el perfecto aliado para una persona que sufre de estreñimiento.

Al sentirnos pesados y tener todos estos “elementos atorados”, podremos sentir una reducción muy alta en los índices de energía corporal, llevándonos al cansancio extremo ya que el cuerpo de manera muy sabia toma energía y la utiliza en gran medida en tratar de tener mejores sistemas de digestión y distribuir todas las toxinas de la mejor manera para brindar un correcto funcionamiento corporal; pero a veces todo este trabajo que el cuerpo realiza no es suficiente y por eso debemos ayudarnos con la desintoxicación de manera regular. Una vez comencemos con este hábito son muy altas las probabilidades de que el incremento de energía y concentración aumente ¡Así que, a desintoxicarnos!

Si logramos entender y valorar el gran trabajo que nuestro cuerpo cumple todo el tiempo para mantenernos funcionando correctamente, vamos a conseguir adoptar un hábito saludable que nos va a traer múltiples beneficios como hemos visto. No obstante, estos beneficios también se reflejan de manera exterior, algo que nos encanta, permitiéndonos mejorar el aspecto de nuestra piel, tener mejores índices de fortaleza inmunológica y bajar la inflamación corporal, esto se da gracias a una mejor eliminación de líquidos retenidos y por ende llegamos al punto de la disminución de peso.

Para ser muy claros, más allá de un sistema de “vernos bien” físicamente, nos encanta el verdadero propósito de la disminución sana de peso y es saber que el cuerpo está trabajando lo necesario y le estamos brindando los elementos correctos para que el sistema funcione como debe ser.

Una vez comenzamos a apoyar nuestro cuerpo con la desintoxicación vamos a sentir la necesidad de alimentarnos mejor, hidratarnos correctamente, ejercitarnos y mantener un movimiento sano día a día. Sin duda alguna adoptar el hábito y apoyar nuestro sistema con una sana desintoxicación es una de las mejores decisiones que podemos tomar para tener gran calidad de vida.

Si quieres comenzar a desintoxicar tu cuerpo te invitamos a que nos escribas y así brindarte una asesoría personalizada sobre nuestro Té Detox ILIVIT, su modo de uso y grandes testimonios.

By María Lía Villegas

Deja una respuesta

¡Celebra con los que amas! 🎄 2 TÉ DETOX ILÍVIT A UN SÚPER PRECIO 🎁Comprar
+
Escanea el código